Download Manager for Android

4.94.11012

Gestiona todas las descargas desde Android

3.0

1

110.9k

Puntúa esta App

Download Manager for Android es, como su nombre indica, un potente gestor de descargas que no sólo nos permitirá tener bien ordenados todos nuestros archivos, sino que también nos proporcionará más opciones a la hora de descargar cualquier archivo.

La interfaz de Download Manager for Android incorpora dos herramientas muy útiles en una sola. Desde el menú desplegable de la izquierda podremos acceder a una suerte de gestor de archivos, que nos permitirá trabajar con todos los directorios de nuestro terminal, pudiendo incluso ver imágenes o reproducir vídeos y música.

Ahora bien, además de este gestor de archivos, Download Manager for Android incorpora un navegador web desde el que podremos hacer nuestras descargas de una manera más cómoda. Este navegador cuenta con decenas de prestaciones interesantes, pero quizá la más útil de todas sea la posibilidad de pausar y retomar descargas grandes.

Download Manager for Android es un gestor de descargas potente y efectivo, gracias al que podremos descargar archivos en Android de una manera cómoda y, lo que es mejor, gestionarlos y trabajar con ellos desde la misma interfaz.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X